11°A  "Solo los Solos"

...Mis padres han formado una parte muy grand en mi vida junto con Dios, con ellos siempre esta el cariño, con mi mama es la que comparto mas porque ella siempre ha estado conmigo y siempre me acompaña en lo bueno y en lo malo,  mi mama entra a las 5 de la mañana y sale a las 10 de la mañana  y me queda tiempo libre para poder compartir con ella, 10 de la mañana, en cambio mi papa entra a las 5 y sale a las 7 o 8 de la noche y  mi papa no comparto los ratos libres pero el siempre estará presente.

 

Mi papa nació en la ciudad de Boyaca, donde se encuentran mis familiares mi abuela paterna,  y a mis tíos y primos, mi abuelo paterno cuando yo nací ya estaba muerto, no se en que año falleció pero yo lo fuera querido.

 

Mi mama nació en la ciudad de Nariño, en donde hoy en dia estaba viviendo por halla con mis abuelos.mis abuelos estan unidos con nosotros por que viven en dosquebradas|risaralda,y ademas estan mis tios y mas primos.

 

Son buenos papas por que yo lo he demostrado con mis estudios y por la responsabilidad que yo llevo por delante, siempre los voy a tener aunque yo este ausente o ellos.. ... Ellos hacen y forman parte de mi  futuro de paz,  ellos son mi adoración y todo lo que Dios me ha puesto en mi camino y aunque los pierda yo se que vana a estar bien porque van a estar en un lugar mejor y donde también serán amados como yo les correspondo con todas las fuerzas ahora en día...